Preguntas Frecuentes

¿Qué brokers se pueden usar?

Se puede usar una gran mayoría de brokers de CFD a nivel mundial, siempre que cumplan con altos estándares. Por nuestra parte, recomendamos solo cinco que tienen prestigio ganado, cumplen con regulaciones exigentes y ofrecen un buen soporte al cliente.

¿Qué es copytrading?

Es un servicio informático que conecta su cuenta (con su corredor) a nuestras señales. Estas realizan operaciones de trading con los activos Oro y SP500, permitiendo que se emulen en su cuenta en tiempo real.

¿Cómo Transfiero Dinero al Broker?

Hoy los brokers ofrecen multitud de modalidades para realizar depósitos, pasando por transferencias bancarias, depósitos con tarjetas y uso de múltiples sistemas alternativos de envíos internacionales, como también billeteras digitales y criptomonedas.

¿Cuál es el costo del servicio?

No tiene costo fijo mensual ni se cobra suscripción mensual. Solo se paga por la rentabilidad obtenida al final del mes por la operativa mensual, la cual es de un 50% sobre las ganancias obtenidas. Trabajamos en base al modelo "Profit Sharing" o reparto de ganancias, que es el modelo más exitoso para este servicio ya que estimula al proveedor del servicio a entregar el mejor servicio posible..

¿Cómo retiro dinero del Broker?

Generalmente ofrecen los mismos medios de retiro que para carga, por lo que podrá contar con variados métodos de retiro.

¿Qué rentabilidad se obtiene mensualmente sobre mi inversión?

La rentabilidad siempre es variable, como los mercados, pero en promedio ronda en un 10% y en algunos meses puede incluso llegar a un 25% real mensual sobre el capital invertido.

¿Cuál es el monto mínimo a invertir?

El monto mínimo a invertir es de 5000 USD y el máximo es de 100.000 USD por cuenta.

¿Se firma un contrato por el servicio?

Sí, se firma un contrato de servicio donde quedan claramente estipulados los compromisos adquiridos y responsabilidades de cada parte. El contrato se firma con firma electrónica avanzada y es protocolizado ante notario, todo en 24 horas en línea y sin moverse de su lugar de trabajo o residencia; para Chile, se usa el servicio provisto por tupatrimonio.cl. Para otros países, se usan otros dos proveedores.